Guayaquil se alista para gala 25 de los Óscar del Turismo

La Empresa Pública Municipal de Turismo, Promoción Cívica y Relaciones Internacionales de Guayaquil, presidida por Gloria Gallardo, da una rueda de prensa el lunes 10 de septiembre, a las 10:30, en el Salón de la Ciudad, ubicado en el malecón Simón Bolívar y Clemente Ballén.

En este encuentro se habla sobre el evento más importante de la industria de viajes y turismo de Latinoamérica: la Vigésimo Quinta Gala de Premiación de los World Travel Awards Capítulo Latinoamérica que se realizó el sábado 15 de septiembre en el icónico Palacio de Cristal, en la plataforma del río Guayas.

Gallardo estará acompañado por el vicepresidente de la WTA, Christopher Leslie Frost, y el vicepresidente de Marketing y Comunicación de la WTA, Sean Michael Rapson, quienes se encuentran en la ciudad para coordinar la Gala de Premiación, capítulo Latinoamérica.

Los World Travel Awards, conocidos como los “Óscar del Turismo”, son los galardones más importantes que premian la excelencia de todos los sectores de la industria turística.

Esta gala marca el cuarto destino del Gran Tour WTA 2018 que, con las premiaciones regionales, es una búsqueda de las mejores y más selectas organizaciones de viajes y turismo del mundo.

Fuente: Ministerio de Turismo.

Comentarios