ECU 911 Portoviejo coordinó atención de heridos por siniestro vehicular en Pedernales

La tarde de este domingo 17 de marzo, a la línea única para emergencias 9-1-1, se reportó sobre un siniestro de tránsito de un bus de transporte público. Según información de alertante existían personas heridas. Este incidente se suscitó en el cantón Pedernales,  en la vía Jama – San Vicente.

 De manera inmediata desde la sala operativa del ECU 911 Portoviejo,  se coordinó el despacho de unidades del Ministerio de Salud Pública (MSP), Cuerpo de Bomberos, (CC.BB) y de la Policía Nacional (PP.NN), para brindar atención a la emergencia.

 Unidades en sitio, indicaron que se trató de un accidente de un bus de transporte público, producto del cual resultaron 4 personas heridas, a quienes les brindaron los primeros auxilios en el lugar de la emergencia, y posterior fueron trasladados hacia la Hospital móvil de la localidad, para la respectiva valoración médica. Los pacientes se encuentran en condiciones estables, según información del MSP.

 Asimismo, informaron que los demás pasajeros que se movilizaban en el automotor solo presentaban crisis nerviosa debido al siniestro, por lo que no requirieron atención médica.

 El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 recomienda conducir con precaución y respetando los límites de velocidad para evitar percances en las vías del país.

Fuente: ECU-911-Portoviejo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *