Vicepresidente constató avance del proceso electoral en Manabí

Este domingo 03 de febrero, el vicepresidente Enrique Pita visitó la Delegación Provincial Electoral de Manabí para constatar el avance del proceso Elecciones Seccionales 2019 y Elección de Autoridades del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social, en la provincia.

Durante la visita, la autoridad verificó los trabajos de adecuación que se realizan en el Centro de Procesamiento de Resultados (CPR), que para este proceso estará ubicado en el coliseo Mayor del complejo deportivo La California.

En este contexto, Carlos Chávez López, director provincial electoral, aseguró que los funcionarios electorales trabajan ajustando el espacio que cuenta con las características que requiere el CPR.

Respecto a la notificación y capacitación de los Miembros de las Juntas Receptoras del Voto informó que el avance es del 86% y 55% respectivamente.

Como parte de la agenda en territorio el vicepresidente, también, mantuvo una reunión de trabajo con la Junta Provincial Electoral. Finalmente, el vicepresidente Pita ratificó a los funcionarios electorales su compromiso de realizar un trabajo transparente que garantice el respecto a la voluntad popular expresada en las urnas.

Fuente:Unidad Provincial de Desarrollo de Productos y Servicios Comunicacionales-CNE

Comentarios