Viceprefecta visitó comunidades de Chone

La Viceprefecta de Manabí, Kelly Buenaventura, realizó una visita de trabajo a Chone durante el fin de semana. Recorrió barrios y comunidades, y se comprometió a trabajar especialmente por el desarrollo de las zonas rurales del cantón.

La dignataria resaltó que el Gobierno de Manabí prepara una importante intervención en vialidad, con un eje que promoverá la unión hacia el filo costero y con el sector de la Manga del Cura en El Carmen. Destacó también la reapertura de vías veraneras, esto con el fin de aumentar la productividad rural ayudando a la movilización de los productos.

Durante la jornada, Buenaventura se reunió con varios dirigentes barriales de sectores como la ciudadela Jardines de Inca, Puerto El Bejuco, ciudadela Hidalgo, ciudadela La Carmelita y el Presidente del Gobierno Parroquial de Ricaurte. En los encuentros se planificó la ejecución de obras y se evaluaron las necesidades.

En el sitio Río Plata se apoyara la reapertura de la planta de cítricos para sacar provecho a la abundante producción de la zona.

Comentarios