Viceprefecta realizó recorrido en comunidades

Con el propósito de conocer las principales necesidades y planificar la intervención, la viceprefecta de Manabí, Kelly Buenaventura, realizó el recorrido por comunidades de los cantones Sucre y Olmedo.

En la parroquia Charapotó de Sucre se proyecta un convenio tripartito con el Municipio y el Gobierno Parroquial para abordar temas como la construcción de tres calles principales que quedarán a nivel de carpeta asfáltica.

En el sitio Cañitas, la Viceprefecta mantuvo una reunión con moradores de la calle “Manuel Dávila” quienes cada año resultan afectados por la estación invernal. También visitó el Colegio Nacional Técnico Agroindustrial “Charapotó” y se solicitó la repotenciación de una planta de procesamiento de lácteos, cárnicos, frutas y hortalizas.

En Olmedo

 Buenaventura, también se reunió con habitantes de las comunidades Las Delicias, El Guasmo, Dos Bocas y San Roque, de Olmedo. Allí se conocieron necesidades viales y de puentes, con lo que se planificará la intervención. “Junto con el prefecto Leonardo Orlando asumimos  un gran compromiso con Manabí y vamos a cumplirlo”, expresó la dignataria.

Buenaventura aprovechó su visita a  este cantón, para reunirse con habitantes del sitio Pajarito donde se ubica una presa-vertedero sobre el río Puca. Esta obra estará totalmente operativa durante las próximas semanas y beneficiará con riego a 300 familias del sector y a 1.000 de forma indirecta.

 

 

Comentarios