Tamarindo Open 2019 una ventana para el turismo

Desde el 5 al 11 de agosto Portoviejo será sede del Tamarindo Open 2019 evento deportivo que concita el interés de los amantes del tenis.

La realización de torneo  es auspiciado por el Gobierno de Manabí entidad que le apuesta al turismo como fuente generadora de empleo.

 “Agradecemos al prefecto Leonardo Orlando por el apoyo que brinda para la realización de este evento deportivo que impulsa el turismo. Se tiene contemplado realizar un city tour a los invitados para que conozcan los atractivos turísticos de Portoviejo”, dijo Gerardo Centeno, organizador.

En esta octava edición de Tamarindo Open y segunda edición  de tenis profesional se contará con la participación de 60 deportistas de países como: Estados Unidos, México, República Dominicana, Brasil, Chile, Argentina, Colombia, Perú, Venezuela, Gran Bretaña, España, Japón, Haití y Ecuador.

Los tenistas guayaquileños Diego Hidalgo y Antonio Cayetano March, el portovejense Raúl Centeno y el mantense Ángel Díaz, serán parte de la competencia.

Durante la inauguración del torneo los emprendedores manabitas  apoyados por el Gobierno de Manabí ofertaran sus productos estrellas como los tradicionales dulces y rompopes.  Carteras y sombreros de paja toquilla y otras artesanías también se exhibirán.

 Horarios 

Los partidos de tenis se realizarán en las instalaciones del Tenis Club en Portoviejo en horarios de 09:00 a 18:00 horas. Las entradas son gratuitas.

 

Comentarios