Se intervienen 20.8 km en la vía Cascol-Las Maravillas-Los Palmares

El Gobierno de Manabí realiza la ampliación y reconstrucción de doble riego en la vía que conecta a Cascol-Las Maravillas-Los Palmares del cantón Paján. “Vamos a construir vías pero también caminos de esperanza, de dignidad y de derechos” expresó Leonardo Orlando, Prefecto de Manabí, en el marco de su intervención en la asamblea ciudadana desarrollada en la comunidad Las Maravillas el sábado 14 de septiembre.

Con la presencia de representantes de 11 comunidades de la parroquia Cascol, se realizaron importantes anuncios en beneficio del desarrollo del cantón y de la provincia.

  • El Gobierno de Manabí ha reaperturado 40 km de vías veraneras y intervendrá en 150 km más.
  • Se reconformarán 40 km de vías con material de sub-base.
  • En el sitio San Pablo se creará un pozo de distribución de agua complementado con el sistema de riego que consta de una estación de bombeo, línea de impulsión, reservorio y red de distribución hasta los predios de los agricultores.
  • En la comunidad Las Maravillas 100 niños se benefician con el programa deportivo y cultural “Entrenando Valores” mediante un convenio con el Gobierno Parroquial de Cascol.
  • Se trabaja en la reconformación de vías con material existente y limpieza de cunetas, en 2.5 km en la vía Los Palmares-El Recuerdo.

El Prefecto Leonardo Orlando y el Presidente de la Junta Parroquial de Cascol, Edison Plaza, planificaron acciones en conjunto en beneficio de las comunidades de la parroquia

Comentarios