Se entregaron obras en Julcuy de Jipijapa

Varias vías y comunidades de la parroquia Julcuy de Jipijapa fueron visitadas por el Prefecto, Leonardo Orlando, quien  además entregó las infraestructuras físicas para el Centro de Rehabilitación Fisioterapéutico y del Museo Arqueológico de la parroquia.

El Prefecto se comprometió  a continuar con el proyecto de Centro de Rehabilitación Fisioterapéutico,  que en su segunda fase contempla la implementación de los equipos y la contratación de personal para brindar este servicio.

“Más allá del deber  y cumplir con una norma  legal, para atender a los grupos prioritarios, el objetivo es poder brindar un servicio a todos sin diferencias de edades”, manifestó el prefecto  Orlando, quien señaló que este centro brindará servicios a 600 familias de Julcuy.

Orlando  también destacó la cultura  ancestral de Julcuy, que podrá ser expuesta en  el museo arqueológico, espacio apropiado para promocionar  su historia, dijo. Allí se comprometió continuar con la fase de implementación  del área de exhibición de las piezas arqueológicas que han sido encontradas en la zona, fortaleciendo así el turismo arqueológico.

Los trabajos que se hagan, dijo el Prefecto, se los hará de  la mano con el Gobierno Parroquial, entidad con la que firmó convenio de cooperación interinstitucional durante el acto de entrega de esta obra.

El Presidente del Gobierno de Julcuy, Edwin Chilán, destacó la cooperación y apoyo que reciben de la Prefectura,   que permitirá ampliar las acciones y trabajo a favor de los habitantes de su parroquia y resaltó el apoyo al deporte y la cultura, a través del programa  “Entrenando Valores”.

Comentarios