Santa Ana tiene nuevas soberanas

Santa Ana se vistió de gala para proclamar y coronar a sus nuevas soberanas para el periodo 2019 – 2020. El acto que se realizó en la explanada municipal, contó con la presencia de Ramón Mieles Arteaga, Alcalde del cantón y del cuerpo edilicio, autoridades provinciales y público en general.

El opening de apertura del acto fue realizado por los integrantes de la escuela de danza Municipal, con una danza árabe, atrapando la atención de centenares de espectadores.

Olaya Guerrero Mieles, concejal que preside la comisión de Acción Social, dio un efusivo mensaje a la colectividad Santanense, invitándoles a disfrutar con alegría y optimismo las festividades en homenaje a los 135 años de historia del Primer Cabildo que se rememora el próximo 2 de Agosto.

Las niñas Shanik Elizabeth Macías Solórzano y Demy Andreina Moreno Ponce, fueron proclamadas como niña Reinade Santa Ana y niña 2 de Agosto respectivamente.

Belleza, música y colorido fue el matiz perfecto para el desarrollo de la velada prevista para la coronación de Valentina Chávez Menéndez Reina de Santa Ana y Evelyn Paola Arteaga Cedeño, Srta. 2 de Agosto para el periodo 2019-2020.

La belleza de las nuevas sobernas fue resaltada por el concejal Veimer García Loor, mientras que Orlando García Cedeño, Vicealcalde el cantón, realizó la imposición de la corona a la nueva Reina.

La velada terminó con la presentación artística de Vicente Mendoza, quien dio la serenata a las reinas, y la intervención del grupo musical Quinto Mandamiento.

El domingo 21 de julio en horas de la tarde, las soberanas recorrieron las principales calles de la ciudad, en una caravana vehicular, que empezó en el puente de Bonce y terminó en el centro de la ciudad.

Comentarios