San Isidro rindió homenaje a Junior y René

La noche del sábado 13 de julio los ciudadanos de San Isidro organizaron un cálido recibimiento a Junior Zambrano y René Loor, ganadores del concurso «Quiero Cantar Contigo», de Teleamazonas.

Junior es no vidente tiene 12 años de edad  y su primo René tiene 23 años. Poseen unas voces destacadas y un talento que se robó el corazón de quienes siguieron el concurso musical.

El prefecto Leonardo Orlando; la alcaldesa de Sucre, Ingrid Zambrano; y el presidente de la Junta Parroquial, Walter Andrade; participaron de la noche musical organizada para homenajear a estos destacados manabitas.

“Ustedes son motivo de orgullo, ejemplo para la niñez y la juventud. Para mí es un verdadero privilegio estar esta noche compartiendo con ustedes”, expresó el prefecto Orlando quien resaltó que “no existen barreras cuando hay amor, fe y esperanza».

El presidente de la Junta Parroquial, Walter Andrade anunció que gracias a la Fundación Juan Pablo II de España, Junior viajará en los próximos días a ese país para someterse a una cirugía que busca que recupere su visión.

Junior y René, agradecieron a su público interpretando varios temas musicales, canciones que conquistaron a todos los que asistieron al parque central de la parroquia.

Comentarios