RED “Unidos Somos Más” firmo acuerdos con candidatos a la Alcaldía del cantón Santa Ana.

La RED “Unidos Somos Más” del Cantón Santa Ana, realizo el día de hoy  una marcha pacífica en rechazo a la violencia de género, para erradicar la vulneración de derechos contra la mujer. El punto de concentración fue el parque de la madre, en su trayecto  recorrieron  las principales calles de la ciudad, luego se concentraron  en el parque Eloy Alfaro para ser testigos del compromiso que asumieron  los candidatos y candidatas a la Alcaldia de cantón, para con la niñez, adolescencia y juventud del cantón #SantaAna

En dicha actividad acudieron 13 de los 15 candidatos a la alcaldía del cantón Santa Ana, estuvieron presentes autoridades, representantes de organizaciones, miembros de la Red.

Estas iniciativas desarrollada por los jóvenes a través de esta RED “Unidos Somos Más” es fortalecida y apoyada por organizaciones ONG como WORLD VISION y a través de alianzas con demás grupos, colectivos, y movimientos, que en conjunto crearon un manifiesto que recoge cada una de las necesidades de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes el compromiso fue denominado como: ACUERDO CON LA RED USM Y COLECTIVOS ALIADOS DEL CANTÓN SANTA ANA, POR EL BIENESTAR DE NNAJ.

“La  RED USM, es un equipo de niños, niñas, adolescentes y jóvenes de algunas comunidades rurales y urbanas, los cuales buscamos romper paradigmas dentro nuestra sociedad, así mismo luchamos para erradicar la vulneración de nuestros derechos, conocer sobre ellos y cumplir con nuestras responsabilidades”. Indico Karen Santana Bravo, Presidenta de la RED USM Santa Ana.

 

 

Comentarios