Prefecto recorrió parroquia Colón de Portoviejo

Acompañado de los presidentes de los Consejos Barriales de la parroquia Colón, el prefecto Leonardo Orlando y directores del Gobierno de Manabí realizaron un recorrido por esta parroquia para constatar el estado de sus vías.

El Prefecto se comprometió en realizar la limpieza de la vía Mata de Cady- Pachinche Adentro, de aproximadamente 4 kilómetros. «He pedido se realice una inspección y posterior estudio de la vía nueva. Este nuevo acceso vial permite la integración de las parroquias Colón y Calderón de Portoviejo», explicó.

Absalón Menéndez y Verónica Fernández, presidentes de las comunidades Los Ángeles y Colón Centro manifestaron que el recorrido fue fructífero porque les permite delinear acciones coordinadas. «Es muy importante esta socialización. Luego levantaremos una información que será analizada por todos para priorizar las obras que se requieren», puntualizó Fernández.

Este sábado el Prefecto visitó comunidades como Pachinche Adentro, Pachinche Afuera, Pachinche En Medio, El Cady, Colón, San Ignacio, Los Ángeles, Maconta Arriba,  Maconta Abajo,  Estancia Vieja, y Mapasingue.

Comentarios