Prefecto presentó plan vial provincial

El prefecto de Manabí, Leonardo Orlando, presentó a los alcaldes y presidentes de gobiernos parroquiales, el Plan Vial que se ejecutará en su administración.

En reunión de trabajo efectuada la tarde del jueves 11 de julio, en la sala de sesiones del Gobierno de Manabí, la autoridad provincial informó sobre el estado actual de las  vías y la planificación de obras que se proyecta para atender el sector rural de Manabí.

Orlando explicó que mediante convenios con Municipios y Parroquias, se trabajará  en obras de vialidad, riego, ambiente, producción, turismo, sin dejar de lado la ayuda social para los grupos vulnerables de la provincia. El trabajo se lo realizará por zonas: centro, norte y sur.

“Vamos a firmar convenios con las Alcaldías y Gobiernos Parroquiales, para trabajar  por un Manabí más solidario y que la obra en cada uno de los proyectos que ejecutemos en beneficio de los manabitas sea con equidad”, mencionó el Prefecto.

Entre otros anuncios realizados está la verificación del cumplimiento de normativa ambiental y regularización en las minas para la extracción de material. Se informó que se han detectado intervenciones sin licencia actualizada por parte de la administración anterior.

El Prefecto resaltó que se trabajará con un criterio de equidad, llegando de forma prioritaria con los recursos a los sectores que han estado más desatendidos y que han recibido menos obra pública.

Comentarios