Prefecto planifica intervención vial con presidentes de Gobiernos Parroquiales

El prefecto de Manabí, Leonardo Orlando, tuvo una sesión de trabajo con los presidentes de los gobiernos de las parroquias rurales Convento y Chibunga de Chone; Novillo de Flavio Alfaro;  Atahualpa y 10 de Agosto de Pedernales; y San Isidro de Sucre.

En la reunión se analizó la intervención vial que en lo que queda de este año consistirá en el mantenimiento de entre 10 a 15 kilómetros en cada una de estas parroquias.

Para el 2020 se proyecta la intervención en ejes viales como: Convento-Santa Teresa (23,89 km); “Y” de La Hermosa-La Hermosa-Boca de Barbudal-Chibunga (29 km); Novillo-Palma de Coco-La Chontilla-Hojas Blancas de (15 km) que incluye la construcción de un puente que unirá a las parroquias Chibunga y Novillo.

“Debemos sumar esfuerzos para trabajar en la integración de estas importantes zonas productivas y fortalecer sus economías y promover el turismo”; destacó el prefecto Leonardo Orlando.

Ramón Moreira, presidente del Gobierno Parroquial de Convento, expresó que es importante el apoyo que tienen de la Prefectura y están seguros que esto se traducirá en beneficios para el campo.

Comentarios