Personal del Distrito 13D01 .@Salud_CZ4 recorre domicilios inmunizando a menores de 8 años

Como parte de la Campaña Cierre de Esqumas de Vacunación que inició el 13 de Mayo y culmina este 31 de Julio a Nivel Nacional, el Distrito 13D01 registra hasta el momento un total de 28.725 niños certificados , es decir; a los cuales se les ha revisado el carné de inmunización con al finalidad de que el esquema esté completo.

Mariela Macías, directora Distrital 13D01 destaca el importante trabajo desplegado por las brifadas de inmunización quienes han recorrido las localidades incluso en fines de semana para cumplir con la revisión del carné y la inmunización a quines no tengan completo el esquema.

La vacunación que se realiza es contra el Sarampión, Difteria y Poliomieltis, por ello ; el personal del Distrito 13D01 sensibiliza a la población en la importancia de recibir estas vacunas para prevenir enfermedades.


La campaña se extiende hasta este 31 de Julio, si en su hogar tiene menores de 8 años que no han recibido estas vacunas llevarlos al Centro de Salud más cercano para que reciban el biológico de manera gratuita y segura.

Comentarios