Mosaico Manaba: Una obra llena de circo, teatro, música y crítica @ManabiCce

Mosaico Manaba tendrá sus dos últimas funciones este jueves 22 y viernes 23 de agosto en la Casa de la Cultura de Manabí a las 20h00.

Esta obra ha causado revuelo en sus comentarios por lo fuerte que es ante la crítica en varias escenas de la provincia de Manabí. Su combinación de teatro, música y circo lo convierten en algo nunca antes visto en el arte de la provincia, con una puesta en escena que cautiva y sorprende a sus asistentes.

Sin embargo también tiene una fuerte crítica a la contaminación en varios cantones, a la tala de árboles dándole énfasis a los ceibos, como también a la cosificación de la mujer en los reinados de belleza.

Para Gilliam Mieles esta obra busca hacer reflexionar a su espectador y es un choque muy fuerte al ego que existe en los manabitas, también es una experiencia única que te hacer reir mucho y al mismo tiempo tener nostalgia.

Otro de los espectadores fue Jorge Zambrano, quien vino desde Rocafuerte a verla, él mencionó que las canciones usadas en la obra fueron geniales y que los músicos lo hicieron excelente, “creo que todos deben ver esta obra que tiene de todo en una hora, me voy sorprendido del arte que acabo de presenciar”.

Fidel Intriago, director de la Casa de la Cultura de Manabí, mencionó que esta obra nace de una residencia que se realizó en la institución  durante dos meses dentro de la carpa “La Insensata” dirigido por la compañía Círculo Artes Escénicas de la ciudad de Quito.

Comentarios