Inicia proceso de elección para conformar consejos estudiantiles en las Unidades Educativas de Santa Ana.

Captura

Mediante un taller dirigido a técnicos de las unidades distritales de Educación, Santa Ana, 24 de Mayo y Olmedo, se definen estrategias para los procesos de elecciones de los consejos estudiantiles en cada una de las 200 Unidades Educativas que forman parte del Distrito 13D04.

Esta iniciativa que es parte de la Zonal de Educación se desarrollara en todas las Unidades Educativas de la Provincia el jueves 05 de julio.

La próxima semana se tiene previsto la capacitación a los estudiantes a fin de motivarlos en la participación de estos procesos.

Cecilia Proaño, Directora Distrital de Educación 13D04, indica que como lo determina la Ley, hasta la segunda semana de julio los establecimientos educativos deben tener conformado estos espacios de participación.

Marlon Velez, Técnico del Consejo de Igualdad Intergeneracional, resalto la importancia de coordinar acciones con el Distrito de Educación, tomando en cuenta la responsabilidad que tiene el personal del distrito en estos procesos de participación estudiantil.

Una vez culminado este proceso se tiene previsto efectuar la conformación de los   Consejos Consultivo de la Niñez y Adolescencia en el cantón.

                                                                 Captura           

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>