ECU 911 coordinó con entidades articuladas atención de incendio estructural en Puerto López – Manabí

DflcjcQX4AAgynV

La mañana de este miércoles 13 de junio, a las 11:13, se recibió una llamada a la línea única para emergencias, 9-1-1, las mismas que indicaban sobre un incendio al interior de una vivienda en la ciudadela “El Mirador”, en el cantón Puerto López de la provincia de Manabí.

De forma inmediata, el Centro Zonal ECU 911 Portoviejo coordinó la atención de esta emergencia con las unidades del Cuerpo de Bomberos del cantón y Policía Nacional.

Ya en el lugar,  según información de las unidades en el sitio de la emergencia, miembros del Cuerpo de Bomberos procedieron a realizar las labores de sofocación y lograron controlar en su totalidad el incendio, también se hicieron trabajos de enfriamiento y remoción de escombros.

Para la atención de esta emergencia se movilizaron un vehículo de primera respuesta y un patrullero de Policía Nacional. Además, por medio del monitoreo constante desde la Sala de Videovigilancia del ECU 911 Portoviejo se pudo dar seguimiento a la atención de este incidente.

El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 trabaja de manera coordinada con las instituciones articuladas para servir a la ciudadanía las 24 horas de los 365 días del año

Fuente: Servicio Integrado de Seguridad ECU 911- Portoviejo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>