GAD Municipal entregó materiales eléctricas

En su plan de apoyo a las comunidades del cantón, el Gobierno Municipal de Santa Ana hizo este jueves la entrega de materiales eléctricos destinados a iluminar canchas, parques y centros comunitarios.
El acto se desarrolló en el coliseo cerrado Sixto Durán Ballén con la presencia del alcalde Fernando Cedeño, la vicealcaldesa Janeth Cevallos, el concejal Edison Pinargote y representantes de las 21 comunidades beneficiadas.

03e66524-6bc5-46f4-b39f-fe606440eaa3

Los equipos entregados fueron reflectores, transformadores, postes ornamentales, cables para tendido eléctricos, entre otros insumos de valiosa importancia para los comuneros.
collage

El alcalde Fernando Cedeño, en su intervención, dijo que el pedido fue satisfecho ante la necesidad imperante ya que estos insumos los habían solicitado con antelación ante la ninguna respuesta de la entidad encargada de prestar este servicio no solo a Santa Ana sino a todos los cantones de la costa ecuatoriana.
Señaló que con seguridad se dará alguna observación de las entidades de control por haber tomado la decisión de apoyar a las comunidades con este servicio, pero mirando la parte humana habían decidido dar este respaldo ya que es un servicio de vital importancia para los sectores tanto urbanos como rurales de Santa Ana.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>