La belleza de Quito se muestra en nuevo videoclip de CNCO

c3e7f39c-9374-46ef-ae2c-6aa87224c472

A escala mundial se presentó el video musical “Mamita” de la agrupación internacional CNCO. Los cantantes muestran varios sitios de la ciudad de Quito, con panorámicas de hermosos paisajes de la Carita de Dios, y la imponencia del volcán Antisana y su reserva.

La agrupación llegó al país el pasado 13 diciembre de 2017, para filmar su videoclip en la ciudad de Quito. Esta actividad se realizó con la Empresa pública Quito Turismo, que trabajó con Sony Music” y con Corporación Quiport, para realizar la filmación en el país.

En el video muestra el palacio de Cristal, ubicado en uno de los miradores más importantes de Quito el Itchimbía, la Basílica del Voto Nacional, iglesia de la Compañía de Jesús, la histórica calle La Ronda, y la reserva ecológica Antisana con sus páramos, lagunas y su impresionante paisaje.

 

A escala mundial se presentó el video musical “Mamita” de la agrupación internacional CNCO. Los cantantes muestran varios sitios de la ciudad de Quito, con panorámicas de hermosos paisajes de la Carita de Dios, y la imponencia del volcán Antisana y su reserva.

 

La agrupación plasmó la belleza natural y arquitectónica de la ciudad, que fue declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad, el 8 de septiembre de 1978, por parte de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco). Además, es poseedora del centro histórico mejor conservado, y es uno de los más importantes de Latinoamérica, con una extensión aproximada de 375,2 hectáreas.

CNCO está conformada por 5 integrantes, y uno de ellos Christopher Vélez, es ecuatoriano. Este grupo previo al lanzamiento del video generó gran expectativa en la red social instagram, que cuenta con dos millones de seguidores.
ECUADOR, DESTINO PARA FILMACIONES

El Ministerio de Turismo a través de la Comisión Fílmica del Ecuador busca posicionar al país como un destino de turismo cinematográfico, que permite la promoción turística a través del rodaje de producciones de cines, televisión, videos y otros insumos audiovisuales.

El país de los cuatro mundos cuenta con una diversidad de espacios en cada región, y además, su ubicación geográfica, y la excelencia de su red de aeropuertos, accesibilidad vial y una consolidada industria turística, convierten al país en una verdadera potencia turística. Queremos convertir a Ecuador en tu lugar en el mundo.

Fuente: Ministerio de Turismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>