Acuerdos para que taxistas continúen en la Terminal Terrestre

f357f60c-319b-45d8-a6dd-f21afd615f48

Los alcaldes de Santa Ana y 24 de Mayo, Fernando Cedeño y Ramón Vicente Cedeño, respectivamente, acompañaron a representantes de las cooperativas de taxis 2 de Agosto y 15 de Febrero para respaldarlos y que la administración de la Terminal Terrestre de Portoviejo permita la continuidad de la operatividad de las cooperativas de taxis que cumplen la ruta entre los cantones en mención y la capital provincial.

El Alcalde de Portoviejo, Agustín Casanova les acogió para escuchar los diversos criterios.
También estuvieron presente administradores de la TT y representantes de la empresa Portovial, quien es el que regula el tránsito en la ciudad de los Reales Tamarindos.

Casanova dijo que no hay problemas para que las dos cooperativas sigan funcionando dentro de la TT ya que generan recursos a la ciudad y además no causan problemas en la movilidad interna y externa del predio municipal.

Existió preocupación entre los miembros de las dos cooperativas ya que se rumoró que se iba a dar un plazo para que busquen un espacio fuera de la Terminal Terrestre donde operar. Alrededor de 80 familias dependen económicamente de esta actividad del taxismo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>