Se presentará la Primera Feria Nacional del Cuy

450c8da6-b25d-4ad4-99af-57652adf935d

El Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal del cantón Antonio Ante (Imbabura), y el Ministerio de Turismo, a través de su Coordinación Zonal 1, presentarán a la ciudadanía y medios de comunicación la Primera Feria Nacional del Cuy.

El lanzamiento de esta feria se realizará el Salón Guayacanes del Ministerio de Turismo (avenida Gran Colombia N11-165 y Gral. Pedro Briceño, Quito), el jueves 26 de octubre, desde las 10h30.

FERIA NACIONAL DEL CUY

Este evento gastronómico se efectuará durante los días 2, 3 y 4 de noviembre del 2017, y contará con  la participación de varios expositores de Azuay, Chimborazo, Tungurahua, Carchi e Imbabura, contando con un total de 20 expositores que exhibirán la exquisitez gastronómica de dichas regiones, en los diversos stands a instalarse en el complejo cultural Fábrica Imbabura.

El Ministerio de Turismo del Ecuador apoya estas importantes iniciativas, que se enmarcan en sus ejes de fomento al turismo interno y receptor, destacando la gastronomía y riqueza cultural del país.

Fuente: Ministerio de Turismo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>