Ecuador vuelve a promocionarse en la FIT Argentina 2017

d2b461dc-6c62-4f19-8c2b-3522de56d77c

Ecuador vuelve a la Feria Internacional de Turismo (FIT) América Latina 2017, que se desarrollará del 28 al 31 de octubre próximo,  en Buenos Aires, Argentina, para promocionar sus diferentes atractivos turísticos.

Tras dos años de ausencia Ecuador llegará a este Feria para promocionar paquetes turísticos de al menos 18 destinos turísticos entre ellos,  Quito, Galápagos, Otavalo, Guayaquil, Tren, Cuenca, Parque Nacional Cotopaxi, Tena, Mindo, Yasuní, Baños de Agua Santa, Parque Nacional Machalilla, Cotacachi, Cuyabeno, Papallacta, Salinas, Montañita y la Reserva de Producción de Fauna Chimborazo.  La delegación ecuatoriana estará liderada por el Ministerio de Turismo.

El Predio Ferial La Rural será el escenario donde más de 36 países, entre ellos, Ecuador, promocinarán sus destinos turísticos.

Disfrutar de Ecuador a bordo del “Mejor Tren de Lujo de Sudamérica” y actualmente nominado para la edición mundial de los World Travel Awards 2017, será un imán en esta Feria, ya que este producto turístico ofrece un recorrido mágico para descubrir impresionantes paisajes y una diversidad cultural inigualable, desde la Costa del Pacífico hasta los Andes ecuatorianos, la belleza de sus regiones en todo su esplendor.

Definitivamente, todas las bondades se concentran en el centro del planeta, donde está ubicado Ecuador (atravesado por la línea ecuatorial) reconocido también como el país del amor, porque cada año, las ballenas jorobadas eligen sus costas para procrearse y dar a luz. Al recibir 12 horas diarias de luz natural, sus rosas son las más hermosas del mundo; y el chocolate más delicioso del planeta se lo  hace   con el cacao fino de aroma cultivado en el Ecuador.

El Predio Ferial La  Rural será el escenario donde  más de 36 países, entre ellos, Ecuador, promocinarán sus destinos turísticos.  Se espera contar con alrededor de 94.000 visitantes profesionales y más de 1.600 expositores. Ecuador estará representado por una delegación comercial público – privada.

En las última participación del país, en el 2014, se activó la campaña AllYouNeedIs Ecuador, que evoca al país de los 4 mundos del Ecuador, ¡Como ningún otro, todo en un solo lugar, tan cerca! En esta edición 2017 se  desarrollarán varias estrategias para reforzar el posicionamiento a escala internacional.

La FIT es una  feria especializada en turismo que se desarrolla anualmente en Buenos Aires con la participación de operadores, compañías de transporte, hotelería, empresas de tecnología, instituciones educativas, firmas especializadas en turismo de segmentación, eventos, organismos oficiales de turismo, agencias de viajes, Convention & Visitors Bureau y medios de comunicación especializados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>