Santa Ana celebró 133 años de Instalación del Primer Cabildo Municipal

 

 

DSC_0241Con desfile y sesión solemne los santanenses celebraron 133 años de historia de Instalación del Primer Cabildo Municipal. Actos conmemorativos al que asistieron autoridades Nacionales y de la Provincia.

La sesión solemne se efectuó en las intersecciones de las calles Sucre y Horacio Hidrovo, en horas del medio día.

El alcalde Fernando Cedeño, cerca de las 13H00 realizó la instalación de la sesión; la reseña histórica alusiva a la fecha, estuvo a cargo de Edison Pinargote, Concejal del cantón.

En el desarrollo de este acto solemne se entregaron condecoraciones a los mejores estudiantes de las distintas Unidades Educativas, empleados del GADM y ciuddanos destacados del cantón

DSC_0228En representación de los condecorados la Lcda Patricia Veintimilla manifestó su agradecimiento, “Nos llena de orgullo recibir este reconocimiento, es un compromiso para continuar la tarea pendiente, resaltando que sin el compromiso de las autoridades Locales y Nacionales nada de esto fuera posible, señaló.

DSC_0243El alcalde del cantón en su informe por los 133 años de instalación del Primer Cabildo Municipal destacó la ejecución de algunas obras de importancia para el cantón, parroquias y sus comunidades.

La autoridad Municipal menciono, que la emergencia que vivió el cantón sobre todo en el tema de inundaciones trastocó la planificación en cuanto a lo económico, sin embargo destacó obras como construcción de puentes   y encausamientos de quebradas en la zona rural, de la misma forma indicó la ejecución de obras de regeneración urbana en la ciudad.

En su mensaje final hizo un llamado a la unidad de los Santanense para un desarrollo prospero y mejores días para el cantón.

DSC_0237

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>