El Presidente recibió el cariño de los habitantes de Manabí.

46575eaf-a689-4f5e-8f56-2baceb1efffa

 La tradicional Noche Cultural, que se realizó la noche de este viernes en la ciudad de Montecristi, provincia de Manabí, estuvo cargada de emociones.

El GAD Municipal de Santa Ana, entrego un reconocimiento al presidente Rafael Correa, merito a la labor enmarcada en la equidad, Solidaridad bajos los principios de la Justicia Social.

Fernando Cedeño Zambrano, Alcalde de Santa Ana hizo la entrega de la mención, resaltando el apoyo recibido durante estos 10 años de Gobierno a los cantones de la Provincia de Manabí entre ellos Santa Ana.

Destacó la atencióFuente brindada a los sectores que históricamente estuvieron olvidados y resaltó que aunque el Presidente se ausente físicamente, después de culminar su mandato, siempre será recordado y estará presente en cada obra y proyecto que impulsó.  “No se va porque él siempre va a estar con nosotros”, acotó Cedeño.

Durante la Noche Cultural los asistentes disfrutaron del talento de varios artistas locales, quienes también le dedicaron canciones de agradecimiento al Presidente Correa.0f897625-39e3-4f2c-8fdf-aad0d51c7620

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>