Se realizó integración familiar y comunitaria en Lodana.

1193c683-fd88-42f0-a92c-120786aae5c6

Se realizó en la cancha de uso múltiple de la parroquia Lodana un evento denominado de integración familiar y comunitaria, acto organizado por el departamento de grupos prioritarios del GAD Municipal del cantón Santa Ana y que reunía a personas con discapacidad, adultos mayores y personas en general del lugar.

Vicenta Mendoza, directora del departamento de grupos prioritarios argumentó que el objetivo de esta actividad es impulsar la integración familiar, “tenemos una buena participación y aceptación de parte del público, este tipo de procesos incluyentes buscan eliminar las brechas de desigualdad existentes hacia los grupos de adultos mayores y de personas con discapacidad existentes en el medio” declaró Mendoza.

82b141e6-e101-49d9-88e5-f683aab5249f

Por su parte Fernando Cedeño, alcalde del cantón aprovecho el momento para destacar la unidad del pueblo santanense y espera que esa unión sea permanente para poder hacer frente a los problemas y estragos de un invierno que apenas comienza. “Un saludo fraternos a esos héroes anónimos que estuvieron trabajando largas jornadas para limpiar la ciudad, la ciudadanía debe ser propositiva y unida” enfatizó Cedeño.

Dentro del acto se eligió a las siguientes dignidades de belleza previo sorteo.

– Reina de Discapacidad: Lesly Menéndez
– Reina Adulto Mayor: Ramona Macías

5d17c41e-3d9e-4dfd-a7b5-19b3ca07a423

Las nuevas reinas fueron proclamadas por Fernando Cedeño, alcalde del cantón y Ela Moreira de Mieles, concejal.

El evento fue animado por varios grupos de danza, baile, cheerleaders, entre otros que amenizaron la mañana de integración en Lodana.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>