VIII Festival Internacional de Artes Escénicas

El Gobierno Autonomo Descentralizado  Municipal del cantón Santa Ana, junto con el  Departamento de Desarrollo Humano, dirigido por el Lcdo. Luis Prado realizó el “VIII Festival Internacional de Artes Escénicas” el mismo que se llevó a cabo el pasado viernes 21 de agosto en el parque central Eloy Alfaro.

Varios grupos de danza popular, folclórica y grupos internacionales se dieron cita para llenar de música y color la noche santanense. Entre los participantes estuvieron el grupo de adultos mayores del GAD Municipal de Ambato “Inti Raymi”, quienes se hicieron presentes con danza popular. Mientras que la escuela de Danza de Argentina presentó su tradicional  musica- el tango – ,de la misma manera se contó con la presentación de danza sobre zancos de parte del grupo “Los zanqueros culturales del Perú”.

Lcdo. Luis Prado, director del Departamento de Desarrollo Humano del GAD Municipal  del cantón Santa Ana, comentó que este evento fue realizado por cuarto años consecutivos, “Santa Ana fue visitado una vez más por el festival de las artes escénicas, a nivel nacional fue el octavo” afirmó.

Quienes dirigen el grupo “Inti Raymi” de Ambato agradecieron el apoyo del GAD Municipal de SantaAna presidido por el Ing. Fernando Cedeño, alcalde del cantón mencionando que “el municipio de Santa Ana siempre nos ha abierto las puertas para hacer nuestras presentaciones artísticas y esperamos volver el próximo año” argumentaron.

De esta manera Santa Ana sigue posicionándose como una ciudad que fomenta el arte y la cultura en todos los niveles, siendo pioneros en la provincia de Manabí.

 

pag 2 pag 3 pag 4

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>