Santa Ana tiene nueva soberana

11745930_1669652593266347_3895143220012464691_n

 

Música, danza y mucho colorido fue el escenario perfecto para que se viviera una verdadera gala. El evento reina de Santa Ana 2015 cautivó a todos, más de mil espectadores se dieron cita desde muy temprano en la explanada de la iglesia Nuestra Señora de Santa Ana, para presenciar la elección de la nueva soberana del cantón.

El evento dio inicio con el baile de apertura mostrado por el grupo de danza municipal Horacio Hidrovo Peñaherrera y con la tradicional coreografía armada por las candidatas, para luego dar paso al desfile en traje de baño, donde cada una de las participantes derrochó simpatía.

La belleza de las seis candidatas iluminó la noche mientras el dúo, Sin Banderas, del reallity show Yo me llamo,  deleitó a todos con su música. Ya en el desfile en traje de gala, el glamour y la inteligencia de cada una de las candidatas se hizo presente.

El jurado calificador, conformado por: Danny Zambrano, María Pauline Vera y Karla Cadena tuvo una difícil tarea para escoger a la nueva soberana. Deidad que recayó en la figura de Katherine Nicolle Zambrano Pinoargote, representante de la parroquia Ayacucho, con esto Katherine se convirtió en Reina de Santa Ana 2015.

Su coronación estuvo a cargo de Fernando Cedeño, alcalde del cantón, y la cinta fue impuesta por la reina saliente Lexenia García.

Otras dignidades elegidas fueron Señorita Simpatía y Señorita 2 de Agosto, las mismas que fueron ganadas por Génesis Dayanna Macías Andrade, representante del barrio Los Malvales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>