ECU911 Portoviejo coordinó atención en accidente de tránsito en Chone

A las 02:19 de la madrugada de este lunes 17 de septiembre, ingresó una llamada a la línea única para emergencias 9-1-1, indicando sobre un accidente de tránsito en el sector “Pavón” vía al cantón Chone.

Según información del alertante un bus se había chocado por lo que existían varias personas heridas. De forma inmediata, desde el Centro Zonal ECU911 Portoviejo se coordinó la activación de recursos de las instituciones articuladas al Servicio por lo que hasta el sitio acudieron un patrullero de la Policía Nacional (PPNN), una ambulancia del Ministerio de Salud Pública (MSP).

Unidades en sitio, confirmaron que se trató de una perdida de pista y posterior encunetamiento de un bus interprovincial, producto del cual resultaron dos personas heridas, las mismas que fueron atendidas por personal del MSP y posterior fueron traslados hacia el Hospital de la localidad.

El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 recomienda tener precaución al conducir y respetar los límites de velocidad marcados en las carreteras manabitas.

Fuente: ECU911-PORTOVIEJO

Comentarios