ECU911 coordinó atención de sinestro de tránsito en Tosagua

A las 7:51 de este sábado 10 de agosto, ingresó una alerta al 9-1-1, reportando sobre un siniestro de tránsito entre dos vehículos de transporte público. Según información del alertante, desconocía si existían personas heridas, por lo que solicitaba la ayuda de las unidades especializadas para verificar lo sucedido. Este hecho se registró en el Redondel de la vía Tosagua – Chone, de la provincia de Manabí.

De manera oportuna se coordinó desde el ECU911 Portoviejo el despacho de unidades de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), Policía Nacional (PP.NN) y Cuerpo de Bomberos de Tosagua, para brindar la respectiva atención en el sitio.

Policía Nacional en sitio, reportó que se trató de un siniestro de tránsito tipo choque frontal entre dos vehículos de transporte público, producto del cual resultaron 5 personas afectadas.

Personal del Cuerpo de Bomberos, informó que brindaron atención en sitio a 5 personas, las cuales presentaban heridas leves y quienes fueron trasladas hacia el Centro de Salud de la localidad para su valoración médica.

Las unidades de CTE controlaron la circulación vehicular en esta vía, la cual se mantuvo cerrada mientras las unidades realizaban las labores de atención.

El Servicio Integrado de Seguridad recomienda a los conductores conducir con precaución, respetando los límites de velocidad y recuerda a la ciudadanía que puede denunciar el exceso de velocidad de un vehículo comunicándose de manera gratuita al 9-1-1 e indicar el número de placa del mismo.

Comentarios