ECU911 coordinó atención de persona herida por siniestro de tránsito en Portoviejo

Mediante una llamada a la línea única para emergencias 9-1-1, se dio a conocer sobre un siniestro vehicular, según información del alertante una persona fue atropellada por  una motocicleta. Este incidente se reportó la tarde de este jueves 21 de marzo,  en la avenida 15 de abril del cantón Portoviejo.

De manera oportuna desde el Centro Zonal ECU911 de Portoviejo, se coordinó el despacho de una ambulancia del Ministerio de Salud Pública y la presencia de Agentes Civiles de Tránsito de Portovíal, para brindar atención a la emergencia.

Personal del MSP realizó la atención médica, a una persona quien resultó herida, producto de un siniestro de tránsito causado con una motocicleta, y posterior fue trasladada hasta el Hospital Verdi Cevallos de Portoviejo.

Mediante una cámara de videovigilancia ubicada en el sector se brindó apoyo visual y los  agentes de Portovíal en sitio controlaron la circulación vehicular mientras se realizaba las labores de atención.

El Servicio Integrado de Seguridad ECU911 recomienda conducir con precaución, respetando las señales de tránsito y sin exceder el límite de velocidad.

Fuente: Dirección Zonal de Comunicación- ECU 911 Portoviejo

Comentarios