ECU911 coordinó atención de herido por siniestro vehicular en Portoviejo

La tarde de este lunes 18 de marzo, se suscitó un siniestro de tránsito en la Av. América y calle Chile de la ciudad de Portoviejo. Mediante una alerta al 9-1-1, se informó que existía una persona herida, por lo que de manera inmediata, el Centro Zonal ECU 911 Portoviejo realizó la respectiva coordinación con las instituciones articuladas para brindar la atención en la emergencia.

Personal de Policía Nacional y del Cuerpo de Bomberos de Portoviejo, se movilizaron hasta el sitio de la emergencia y a través de una de las cámaras de videovigilancia ubicada en el sector, se brindó apoyo visual a la atención realizada por las unidades. Asimismo agentes de tránsito de Portovíal procedieron a controlar el tránsito de los vehículos en el sector.

Las unidades en sitio brindaron atención pre-hospitalaria a una persona que se movilizaba en una motocicleta, quien resultó con heridas leves y fue trasladada en la ambulancia del Cuerpo de Bomberos hasta el Hospital Verdi Cevallos, para su respectiva valoración médica.

El Servicio Integrado de Seguridad ECU911 recomienda conducir con precaución, respetando las señales de tránsito y sin exceder el límite de velocidad.

Fuente: Ecu 911- Portoviejo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *