ECU 911 Portoviejo coordinó atención de incendio vehicular en Manta

A través de una llamada a la línea única para emergencias 9-1-1, se conoció sobre un incendio vehicular, el cual se produjo dentro del estacionamiento de la vivienda, por lo que solicitaban asistencia. Este hecho se registró en el barrio La Victoria del cantón Manta, provincia de Manabí.

De manera inmediata desde la sala operativa del ECU911 en Manta, se coordinó el despliegue de una motobomba y una ambulancia del Cuerpo de Bomberos (CC.BB) y unidades de la Policía Nacional para brindar seguridad en el sector.

Efectivos del Cuerpo de Bomberos al arribar al sitio manifestaron que se encontraba un vehículo tipo auto consumiéndose parcialmente, por lo que de inmediatamente iniciaron las labores de sofocación para controlar el incendio ya que podría afectar a otro automotor.

Asimismo CCBB informó que se desconocen las causas que harían originado el incendio vehicular, por lo que se procede a realizar la respectiva investigación.

Mediante cámaras de Videovigilancia del ECU911 se dio apoyo visual al trabajo realizado por las unidades hasta la sofocación del flagelo, el cual no dejo personas heridas, solo daños materiales.

El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 trabaja coordinadamente con las instituciones articuladas, con la finalidad de salvaguardar la seguridad integral de la ciudadanía.

Fuente: ECU 911- Portoviejo

Comentarios