ECU 911 coordinó atención en incendio estructural suscitado en Portoviejo.

A las 02h21, de este lunes 19 de noviembre, se recibió una alerta a la línea única para emergencias, 9-1-1, indicando sobre un incendio en una vivienda ubicada en las calles Baquerizo Moreno y 1ero de Mayo, de la ciudad de Portoviejo.

De forma inmediata, desde el Centro Zonal ECU 911 Portoviejo se coordinó la activación de recursos de las instituciones articuladas al Servicio por lo que hasta el sitio acudieron unidades del Cuerpo de Bomberos, Policía  Nacional y Ministerio de Salud Pública  para la atención de la emergencia.

Efectivos del Cuerpo de Bomberos realizaron las labores de sofocación para controlar el fuego y evitar que se propague en toda la vivienda, una vez extinguido indicaron que producto del flagelo solo hubieron pérdidas materiales entre ellas una nevera, un juego de muebles, una parte del tumbado de la sala, entre otras.

A través de una cámara de videovigilancia ubicada en el sector se logró visualizar el incendio y brindar apoyo visual hasta la sofocación del mismo.

Recuerde en caso de emergencia comuníquese de inmediato al 9-1-1. El Centro Zonal ECU 911 Portoviejo trabaja en conjunto con las instituciones de respuesta para la atención de las situaciones de emergencias que se registren en los veintidos cantones de Manabí, las 24 horas,  los 7 días de la semana.

Fuente: Dirección Zonal de Comunicación -ECU 911 Portoviejo

Comentarios