ECU 911 coordinó atención en accidente de tránsito en la vía Manta – Montecristi

La tarde de este martes 08 de enero, a las 12h40 a la línea única para emergencias 9-1-1 ingresó una llamada, alertando sobre un accidente de tránsito entre dos vehículos, según información del alertante una persona se encontraba atrapada en uno de los automotores. Este hecho se registró en l avía Montecristi – Manta.

Desde el Centro Zonal ECU 911 Portoviejo se procedió a coordinar la movilización de personal y unidades para atender la emergencia, hasta el sitio acudieron una patrulla de la Comisión de Tránsito del Ecuador y dos ambulancias del Cuerpo de Bomberos de Montecristi.

Personal de la CTE indicó que se trató de un choque frontal entre dos vehículos, producto del cual una persona resultó herida, quien fue trasladada por la ambulancia del Cuerpo de Bomberos hacia el Hospital Rodríguez Zambrano de Manta.

Durante las labores de atención del accidente la vía se mantuvo cerrada al paso vehicular, precautelando la seguridad de la ciudadanía. Los vehículos fueron trasladados hacia el patio de retención vehicular.

El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 recomienda conducir con precaución sobre todo en época de lluvias, disminuyendo los límites de velocidad.  Recuerda que ante cualquier emergencia comunicarse a la línea 9-1-1, de manera gratuita.

Fuente: Dirección Zonal de Comunicación- ECU 911 Portoviejo

Comentarios