ECU 911 coordinó atención a heridos por accidente de tránsito en Chone – Manabí

Un accidente de tránsito registrado en la vía San Andrés – Barraganete, entrando al sector “Río Vendido” dejó personas heridas mismos que fueron atendidos oportunamente por los organismos de respuesta coordinados desde el Centro Zonal ECU 911 Portoviejo.

A las 20:55 de este lunes 19 de noviembre, se alertó a través de la línea para emergencias 9-1-1 que una camioneta se había precipitado al abismo en la cual se movilizaban varios pasajeros. Inmediatamente, se coordinó la presencia de dos patrulleros de Policía Nacional (PPNN), una ambulancia y un equipo de rescate del Cuerpo de Bomberos para auxiliar a las personas afectadas.

Según el reporte de los elementos policiales, el vehículo habría sufrido una caída de 100 metros al abismo, producto del cual resultaron 2 personas heridas y un fallecido.

Debido a la complejidad de la zona el vehículo siniestrado fue retirado del lugar y traslado a los patios de retención vehicular a primeras horas de la mañana de este martes 20 de noviembre.

De esta manera se demuestra el trabajo articulado que mantiene el Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 con las instituciones de respuesta inmediata, además se recuerda a la ciudadanía que debe marcar el 9-1-1 en caso de emergencia.

Fuente: Dirección Zonal de Comunicación- ECU 911 Portoviejo

Comentarios