Distrito 13D01 realiza acciones del Plan Institucional Buen Trato

En el marco del Plan Institucional Buen Trato que desarrolla el Ministerio de Salud Pública, El Distrito 13D01 realiza diversas actividades que permiten fortalecer la calidez en los servicios de salud.
Mariela Macías, Directora Distrital 13D01 , indicó que se han realizado actividades como la Jornada de integración comunitaria en donde se rescatan juegos tradicionales con la participación de la comunidad y los miembros de los Comités Locales de Salud.
“El objetivo de realizar estas acciones es fomentar una cultura organizacional de atención y buen trato al usuario tanto interno como externo,fomentar también el interés por aprender sobre derechos humanos en salud, servicios de salud y participación ciudadana” indicó Macías.
Otra de las actividades que se realizó fue la visita guiada al Centro de Salud Portoviejo, en la cual tanto la ciudadanía como delegados de varias instituciones en Portoviejo pudieron conocer más de cerca el área de vacunación del establecimiento , se les explicó la importancia de la vacunación y todo lo que comprende la Estrategia Nacional de Inmunización de manera demostrativa.

Fuente: Distrito 13D01 Salud – Portoviejo

Comentarios