@Correos_Ecuador implementa acciones para mejorar procesos operativos postales

Con el propósito de cumplir los compromisos con la ciudadanía, la actual administración de la Empresa Pública Correos del Ecuador CDE E.P. realizó este sábado 17 y domingo 18 de agosto de 2019, acciones en todo el país para mejorar los procesos operativos postales y brindar un servicio de calidad.

El Gerente General, Marco Cepeda Cueva, anunció que se laborará durante los feriados y los fines de semana, para dar continuidad al proceso de inventario físico a nivel nacional y también con la identificación de paquetes ya pagados para su posterior entrega al cliente final.

Correos del Ecuador, a través sus autoridades, hace un llamado a los clientes de los servicios postales que no hayan realizado el pago de sus paquetes, para que se contacten con la Empresa Pública mediante sus canales oficiales (1700 CORREO 267-736 o a servicioalcliente@correosdelecuador.gob.ec) y así evitar retrasos e inconvenientes con sus envíos.

Asimismo, que empleen el sistema web ‘Avísalo’ en la página web https://avisalo.correosdelecuador.gob.ec/  mediante el cual se permite pre alertar la llegada de un envío desde el extranjero.

Comentarios