Correos del Ecuador impulsa acciones para el mejoramiento de servicios postales

Los procesos de reingeniería de la Empresa Pública Correos del Ecuador se inició con un inventario físico de la paquetería postal.

Con el propósito de contar con una gestión efectiva desde la nueva administración de la Empresa Pública Correos del Ecuador CDE E.P., en la actualidad, su Gerente General, Marco Cepeda Cueva, anunció el inicio de una reestructuración encaminada a un novedoso modelo de gestión basado en reingeniería de procesos, la incorporación de la tecnología informática, mejoramiento del servicio al cliente, optimización de operaciones postales y logísticas.

En este contexto y para el beneficio de la ciudadanía, desde hoy 09 de agosto de 2019, se inicia con un inventario físico de la paquetería para aplicar los procesos que correspondan y aumentar la eficiencia de la gestión empresarial.

Cepeda inició funciones desde el pasado 12 de julio de 2019, su equipo se terminó de conformar hasta inicios del presente agosto, con el enfoque de trabajar con principios de transparencia, ética y compromiso en el sector postal público. 

Entre sus pilares se destaca el desarrollo del talento humano, el establecimiento de procesos en los productos y servicios, buscando la efectividad, eficiencia y atención de calidad en beneficio de la ciudadanía, que son la razón de ser de la Empresa Pública.

Comentarios