Barcelona Sporting Club y Farmacias Cruz Azul presentan campaña “Hincha Saludable”

* Iniciativa que aporta al proyecto Estadios Seguros, a través de acciones que buscan generar Hinchas Saludables, sanos, líderes y agentes de cambio.

* Como parte de las acciones, se inauguró un punto médico para la atención los hinchas del Ídolo del Astillero y asistentes al estadio.

Guayaquil, 8 de marzo del 2019.- Teniendo en cuenta la euforia que se vive en cada uno de los partidos de fútbol, que en muchas ocasiones ha provocado que la hinchada de los equipos se vea afectada, Farmacias Cruz Azul, la primera franquicia de farmacias del Ecuador, en cooperación con Barcelona Sporting Club, presentan la campaña “Hincha Saludable”, la misma que busca impulsar a través de diferentes actividades, hinchas saludables y estadios seguros.

A decir de Víctor Chong, Gerente de Mercadeo de la División farmacias, entre las acciones que se han ejecutado para promover la seguridad de la hinchada del equipo amarillo, fue la implementación de letreros con mensajes positivos que alienten a la hinchada a disminuir la violencia entre las barras bravas de los equipos.

Otra de las actividades, es trabajar con los representantes de la hinchada, quienes serán capacitados por la Cruz Roja a fin de que se conviertan en personas preparadas para afrontar, liderar y asistir emergencias dentro del estadio.

En el marco de esta campaña, Farmacias Cruz Azul con el apoyo del Estadio Monumental Banco Pichincha, inauguró un punto médico exclusivo para los hinchas y asistentes, en donde se atenderán las diversas emergencias que se puedan presentar en los partidos que dispute el equipo Ídolo del Astillero.

Farmacias Cruz Azul, promueve constantemente la salud entre los ecuatorianos, y ahora mediante la campaña “Hincha Saludable”, busca alentar a que los estadios de fútbol del país sean seguros y que sus asistentes cuenten con garantías que les permitan disfrutar de este deporte en los distintos escenarios deportivos.

Fuente: Gabriela Yépez Avila- Media Planner

Comentarios