Avanza organización de elecciones en Santa María y El Paraíso La 14

Notificación y capacitación a los Miembros de Juntas Receptoras del Voto, verificación de beneficiarios de Voto en Casa, monitoreo, fiscalización y constatación de recintos electorales son algunas de las labores que desarrolla la Delegación Provincial Electoral de Manabí para lo que será la elección de Vocales de Juntas Parroquiales de Santa María y El Paraíso La 14 en el cantón El Carmen, provincia de Manabí.

 

Para este proceso, que se desarrollará el 26 de mayo de 2019, están habilitados para sufragar 15 002 electores en seis recintos ubicados en las dos parroquias, que elegirán a cinco vocales principales y cinco suplentes para cada Junta Parroquial, señaló Carlos Chávez López, Director de la Delegación Provincial Electoral de Manabí.

En la parroquia El Paraíso La 14 los recintos electorales son: unidad educativa Juan Antonio Vega Arboleda (Bloque uno), Unidad Educativa básica República del Ecuador y la escuela de educación básica Riobamba. En la parroquia Santa María los recintos serán las unidades educativas Santa María (Bloque Dos), Rocafuerte y Jipijapa. El Centro de Procesamiento de Resultados estará ubicado en la unidad Educativa Juan Antonio Vega (Bloque dos).

Como parte de este proceso la Delegación Provincial Electoral está receptando las solicitudes para acreditación de delegados políticos ante la Junta Provincial Electoral (JPE), Juntas Receptoras del Voto (JRV), Juntas Receptoras del Voto Móvil (JRVM), Recinto de Transmisión y Publicación de Actas (RTPA) y Reconteo de Votos (RV).

Fuente: Unidad Provincial de Comunicación – Consejo Nacional Electoral Delegación de Manabí

Comentarios