ALCALDE ELECTO DE SANTA ANA MANTUVO REUNION DE TRABAJO CON REPRESENTANTES DEL CIAM – CECADEL

Continúan las acciones de la próxima administración Municipal con el propósito de fortalecer el desarrollo del Cantón Santa Ana en diferentes aspectos. Productivo, ganadero, agropecuario, educativo, fueron varios de los ejes que se analizaron en la reunión de trabajo que mantuvo el alcalde electo del Cantón Ramón Mieles Arteaga el pasado 29 de abril con los representantes del Centro de Investigaciones Agropecuarias de Manabí (CIAM) en las instalaciones de CECADEL.

Fue propicia la ocasión para conocer las acciones del CIAM – CECADEL en el territorio, exponiendo sus problemáticas y el fortalecimiento que la universidad puede brindar al cantón y su comunidad en temas agro productivos y educativos sobre todo, señalaron sus autoridades.

La capacitación, liderazgo y el tema del agua como gestión responsable y sostenible fueron entre otros los puntos que también se abordaron, los compromisos de ambas partes se establecieron mediante la elaboración de un acta, garantizar la logística para el desarrollo de estas actividades y fortalecer las mismas será parte de los compromisos que asuma la nueva administración Municipal.

 

Comentarios