Accidente de tránsito en la vía Pichincha Km 90 recibió atención coordinada por el ECU 911 Portoviejo

El jueves 15 de noviembre el ECU 911 Portoviejo fue alertado sobre un accidente de tránsito de una camioneta en la vía Pichincha KM 90, en el cantón Portoviejo, por lo que se coordinó de manera oportuna con Ministerio de Salud Pública, Cuerpo de Bomberos y Policía Nacional junto a su helicóptero que realizo un sobre vuelo por el lugar.

Los organismos de socorro rescataron a cuatro personas, quienes fueron atendidas en el sitio y posteriormente trasladado hacia una casa de salud. Debido a la complejidad de la zona y la magnitud del accidente, las tareas de rescate de los cuerpos de los dos ciudadanos fallecidos se dieron sin ninguna complicación.

Los efectivos policiales informaron que se trató del volcamiento de un vehículo tipo camioneta que se dirigía por una vía con seis personas en el interior, Las autoridades competentes investigan en qué condiciones se produjo el siniestro vial.

Recuerde el que Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 coordina la atención de emergencias que se presentan en los veintidós cantones de la provincia de Manabí

Fuente: ECU911

Comentarios